Niños hoy. ¡Profesionales mañana!
Cambiando al mundo desde temprana edad!
Tenemos como misión, inspirar y formar a la próxima generación de innovadores!
Innovación, imaginación y resiliencia → Hemos decidido ayudar a fortalecer estas cualidades en nuestros niños para garantizar un crecimiento prometedor en el futuro!
Kreative Box’s Story
Todo comenzó cuando en nuestra academia de manualidades, @Kreartebabysandkids, sobrepasamos nuestra capacidad física de ayudar a más y más niños a expandir su imaginación. Para no frenar este movimiento educativo, y para poder llegar a miles de hogares, creamos lo que hoy en día conocemos como Kreative Box, una idea en forma de caja que regala experiencias enriquecedoras a familias en todo el mundo.
Fundado por la Teacher Betty, madre apasionada con más de 30 años de experiencia educando a niños, este proyecto ha tenido, desde sus inicios, una misión clara: Educar a nuestros peques, nuestra generación de relevo, para convertir al mundo en un lugar mejor a través de la educación creativa.
Creemos que fortaleciendo la creatividad y la imaginación, ayudamos a los niños a pensar en grande, a desenvolverse con mayor facilidad, y sobretodo, a prepararse para un futuro prometedor. Buscamos fortalecer los lazos familiares a través de actividades que permitan crear, explorar y desarrollar juntos, recuerdos innolvidables.
Diseñado por Expertos
Nuestro equipo está conformado por maestros, profesores, ingenieros y científicos que aman y les apasiona lo que hacen!
¿Cómo cobran vida las actividades?
Nuestros cerebros no descansan! Estamos pensando e ideando constantemente proyectos para que nuestros peques disfruten y aprendan!
¿Cuánto tiempo toma diseñar una actividad?
Invertimos más de 1500 horas diseñando, probando y ensamblando cada kit. Nuestra prioridad es ofrecer la más alta calidad y la mejor experiencia posible
¿Nuestra parte favorita del trabajo? ¡Los niños!
Antes de ofrecer nuestros proyectos al mundo, tienen que ser aprobados por los niños! Todas y cada una de nuestras actividades pasan por un proceso de escrutinio, esto nos permite escuchar opiniones y críticas constructivas de los más pequeños e importantes.
Ningún kit sale de nuestro laboratorio sin la fascinación de los peques.