Política de devolución

  1. Todos los reclamos deben ser canalizados a través del formulario de contacto o nos puede enviar un correo electrónico a info@kreativebox.es. El caso será analizado por nuestro departamento de atención al cliente y será respondido en las próximas 24 a 48 horas. 
  2. Deberá efectuarse dentro del lapso máximo de 7 días posteriores a la compra. Después de este periodo no se aceptarán devoluciones. 
  3. Toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se evaluará que el producto presente las siguientes condiciones:
  • No apto para uso o consumo.
  • No debe presentar señal de consumo parcial o uso inadecuado.
  • Kreative Box (Sultan Corp), está en todo su derecho de elevar el reclamo a al departamento de producción para su verificación.
  1. Si el artículo recibido está defectuoso o no está apto para su uso o consumo, el cambio se hará exclusivamente por el mismo producto. No aplica reembolso en dinero en estos casos.
  2. En caso de fallas en la disponibilidad de los productos, un representante de Kreative Box le ofrecerá un producto similar en calidad. El cliente luego decide si desea este producto o si desea un reembolsa del dinero.
  3. El cliente debe asumir los gastos de envío desde su dirección hasta nuestras bodegas. 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

 Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.

Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán artículos comprados directamente en Kreative Box. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original.

Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en que se los enviamos a usted y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / lámina de plástico rota. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el producto. 

Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados ​​o intercambiados.

Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. Kreative Box (Sultan Corp) se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

¿Qué debo hacer si el(los) artículo(s) que recibo está(n) defectuoso(s) / Incorrecto / dañado(s)?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto equivocado? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto

 En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso para la prueba con el fin de reembolsar o reemplazar el producto.

¿Cuánto tiempo requiere el proceso de devolución?

 El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles a partir del día en que recibamos su solicitud. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito, débito o PayPal. Los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su estado de cuenta.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.

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