Política de envío

  1. El servicio logístico de los pedidos será realizado por nuestro personal o una empresa de servicios contratada por Kreative Box (Sultan Corp), bajo sus estándares de calidad. El despacho de los pedidos se realizará en un máximo de 3 días hábiles después de realizada la compra.
  2. Actualmente hacemos entregas a domicilio exclusivamente en Panamá y España.
  3. El horario de despacho a la dirección de entrega indicada por el usuario será de lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 7:00 pm.
  4. Los días 25 de diciembre, 1° de enero y Viernes Santo, no se harán despachos.
  5. Kreative Box (Sultan Corp). Se reserva el derecho de modificar los días y horas de despacho, sin necesidad de notificarlo.
  6. Finalizada la compra, será contactado vía telefónica y/o por correo electrónico por el equipo de servicio al cliente, al número registrado por el usuario, para acordar un rango de horario de entrega.
  7. Al momento de registrar la dirección de entrega deberá indicar el nombre y número de contacto de la persona que va a recibir la compra.
  8. La dirección de entrega debe ser suministrada de forma detallada. Su veracidad será responsabilidad del usuario.
  9. Es responsabilidad del usuario que la persona indicada como receptor del pedido se encuentre en el horario acordado con la empresa de servicio logístico. De no encontrarse en la dirección de entrega, el despachador dejará un aviso notificando su visita y se intentará la entrega en otro momento. 
  10. En caso de que nuestro personal o la empresa de servicio logístico no pueda realizar la entrega por causas imputables al usuario, el pedido será enviado a nuestros almacenes para su retiro, lo cual será notificado vía telefónica y/o por correo electrónico al usuario. En caso de no poder retirar su pedido en nuestros almacenes y desea coordinar una nueva entrega será responsabilidad del cliente asumir con los costes del nuevo envío.
  11. Cualquier reclamo u opinión de su entrega debe ser canalizado a través del formulario de contacto o nos pueden enviar un correo electrónico a info@kreativebox.es

 ¿Cuándo se procesará mi pedido?

  •  Todos los pedidos son manejados y enviados desde nuestro almacén en Ciudad de Panamá.
  •  Procesamos pedidos de Lunes a Viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo no mayor a 24 horas desde que se completa la orden. 

¿Cuánto tardará en recibir mi pedido?

  •  Una vez realice su pedido, el mismo será procesado en las próximas 24 horas y se enviarán a la dirección que nos proporcionó.
  •  Desde el momento  en que realiza la compra, recibirá su orden en uno (1) a dos (2) días hábiles. En pocas ocasiones recibirá su orden en 3 días hábiles. Tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana. 

¿Cuál es el costo del envío?

  • El precio del envío depende de la ubicación final, contamos con diferentes tarifas y para los planes de suscripciones, el envío es totalmente gratis.  

 ¿Me cobrarán algún tipo impuestos?

  • Los precios que se muestran en nuestro sitio será el precio final del producto, es decir, no se le cargará ningún tipo de impuesto una vez haya realizado el pago de su pedido. 
<